Empieza la aventura con la mudanza hacia el piso de Daniel. Que gire la rueda de la fortuna

Te gusta ¿jugar? ¿leer? ¿buscar alternativas para los personajes?

Sumérgete en el laberinto

En Juego de historias cada opción explora una variante, por lo general, paralela a las demás. Aunque existen elementos comunes que el personaje no controla.

Son relatos cortos que se convierten en alternativas dentro del desarrollo de una historia mayor, hechos a partir de retales de la vida de los personajes. Sabemos que toda historia tiene su anclaje en lo personal y en alguna que otra experiencia, esas que no aceptarías si te la cuento de otra forma que no sea con la ficción. Dicho esto aclaro que ninguna de las historias son autobiográficas (ni pretenden serlo), tampoco están basadas en personas conocidas o por conocer, así que si alguno se siente aludido es por pura coincidencia.

De este tipo de narración ya hay varias cosas hechas, ¿quién no recuerda los libros de Elige tu propia aventuraBandersnatch (Black Mirror) e incluso Los Sims? Todos ellos me han servido de inspiración, aunque le doy un enfoque más de novela. Intento hacerlo más personal y narrativo que de “acción”, algo así como un laberinto, el cual a veces no conduce a ninguna parte, otras veces a un desenlace tranquilo, feliz y otras, llevan a finales no tan deseables, o sí (según nos parezca) De momento me planteo personajes adultos con sus supersticiones, relaciones y reacciones.

Más que llevarlo de un lugar a otro, el lector debe (o eso intento) interpretar que le conviene. Tomando en cuenta de que hay cosas que no puede controlar y son inevitables, tal cual es la «¡Vida detestable! Un día, juegas y entristeces a los débiles sentidos» (Carl Orff y su Carmina Burana también han sido una gran fuente de inspiración y no solo para el video promocional)

Sigue los hilos (botones verdes) y a ver a cuál de los tres finales te lleva…

Soy Saturnino Segundo Molina Molina:  El expulsado. Te espero!

Ahora con los comentarios habilitados en cada entrada.

🐾



Juego de Historia NO REQUIERE REGISTRO😉

2 comentarios

  1. Querida Rosa

    Para mí es un placer sumergirme en este laberinto literario que has creado. No sé si llevará a alguna parte; pero de lo que sí estoy seguro es que el camino será precioso.

    Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s